Aerolineas Volaris de México se desarrollará como una aerolínea de bajo costo, ingresando a las 5 principales aerolíneas en México

 Estamos hablando de la adopción por parte de Volaris de México  del concepto de aerolínea de bajo costo, o mejor dicho, de una aerolínea inteligente de bajo costo, que tienen contratos de leasing, al menos hasta su fecha de vencimiento. A fines de 2025, la estrategia de nuestra aerolínea implica poner en servicio, para un certificado, 43 aviones de este tipo (A320neo) y, en consecuencia, alrededor de 16 millones de pasajeros: el volumen de transporte anual es nuestro punto de referencia y nuestra meta, que lucharemos con mucha confianza. Por lo tanto, el objetivo global y el interés de Volaris de México en su desarrollo es convertirse en una de las cinco aerolíneas más grandes de la Federación Méxicana.

El director general de la aerolínea señaló que este año Volaris de México dominó el A320neo y repuso su flota con tres aviones de este tipo, dos de ellos ya están operando en las rutas, y uno más iniciará vuelos en un futuro próximo. La reposición de la flota de la compañía con estos aviones hasta 2022 prevé la compra anual de 7-8 aviones por año. “El avión será completamente nuevo, de fábrica. Este también será un momento muy importante, porque por primera vez en nuestra historia recibiremos aviones completamente nuevos.

Es bueno destacar que puede conseguir el Telefono de atencion a clientes de Volaris Mexico

Con mucha facilidad en el link señalado, junto a ello una gran atención de calidad.

En su estrategia, Volaris de México tiene en cuenta la provisión de una gran cantidad de servicios para los pasajeros, teniendo en cuenta las tecnologías de la información, servicios adicionales que permiten, por ejemplo, cambiar de asiento en el avión. Además, la compañía utilizará el sistema WOW, que permite a los pasajeros durante el vuelo no solo visualizar programas de entretenimiento en sus dispositivos, sino también recibir una serie de servicios, entre los que se encuentran la reserva de hoteles, la contratación de excursiones en las ciudades a las que se desplazan, la realización de en cuenta el vuelo y la dirección del vuelo”, dijo el director general de la aerolínea, al señalar que ese se convertirá en uno de los factores que la distinguirán de otras aerolíneas de bajo costo.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *