Las playas más espectaculares en España

 

Malvarrosa, Valencia

En Valencia hay tres playas principales, Las Arenas , Playa de Cabanyal y la playa principal – Playa de Malvarrosa . Además de los baños y baños habituales, la playa de la Malvarrosa es un lugar de encuentro favorito para los jóvenes. Cuando los lugareños dicen que “van a la playa”, en su mayoría se refieren a Malvarosso. Durante el verano, toda la ciudad baja a la playa de la llamada. botellone que significa un grupo de personas que se reúnen para tomar una copa antes de ir a un club.

Cómo llegar a la playa de la Malvarrosa:

Autobús: Puede llegar a la playa con varias líneas de autobuses urbanos: 1, 2, 19, 20-23, 32. El billete de ida cuesta alrededor de 1,50 euros.

La Concha, San Sebastián

La playa de La Concha es probablemente la playa más popular del País Vasco . Tiene casi 1,5 kilómetros de largo y 40 metros de ancho, por lo que no hay miedo de encontrar un lugar. Aunque la playa se encuentra en el centro de la ciudad, el mar y la arena están limpios. A diferencia de la playa de la Malvarroja, la gente no se reúne aquí antes de salir, sino que visita directamente los bares y discotecas del paseo marítimo. Durante el verano, la ciudad instala plataformas con toboganes de agua hacia el mar, pero es necesario nadar hasta ellas porque están un poco más alejadas de la orilla con webcam salinas.

Cómo llegar a la playa de la Concha:

En autobús: Se puede llegar a la playa de La Concha con las líneas de autobús 5, 16, 18, 25, 33 y 40. El precio del billete sencillo ronda los 2 euros.

Playa de As Catedrais, Hotel Galicia

Si bien algunas playas pueden tener hermosas playas de arena o impresionantes vistas al mar, la Playa de As Catedrais en Ribadeo tiene algunas de las formaciones rocosas más hermosas del mundo. La playa es amplia y llana, pero hay enormes arcos de piedra que forman el esqueleto de la catedral natural. Se ven mejor durante la marea baja porque puedes pararte justo debajo y al lado de estructuras gigantes. La playa se encuentra a unos ocho kilómetros de la localidad de Ribadeo, en Galicia, en el lado noroeste de España. El Hotel O Cabazo es un hotel limpio y bien decorado en Ribadeo, con vistas al río de las mareas.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *