Conoce “Drinking around The World” dentro del Pabellón de Epcot en Disney World de Orlando, Florida

Disney World es el destino de los sueños de muchas personas, sin importar género o edad. Es considerado como uno de los lugares vacacionales más importantes en todo el continente americano, mismo que recibe a personas de todo el mundo a diario. 

Disney World en Orlando, Florida cuenta con 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios y Epcot; cada uno cuenta con su esencia propia y temática específica, para cubrir los gustos de todos los visitantes. Visitarlos todos puede ser una de las mejores experiencias en la vida, pero, Epcot en especial tiene algo que hace que se convierta en el favorito de los adultos: Drinking Around The World.

Para poder hacer este tour sólo necesitas zapatos cómodos para ir de un pabellón a otro, dinero (puedes solicitar una tarjeta de crédito en línea para no traer ese molesto efectivo por todas tus bolsas), buena hidratación para poder probar más de sólo 2 tragos y mucha actitud. 

Pero, ¿Qué es Drinking Around The World?

Epcot es un parque diseñado para que puedas conocer la cultura y gastronomía de 11 países diferentes. Denominado como “world showcase”, en esta sección podrás encontrar réplicas típicas de localidades como Canadá, Reino Unido, Francia, Marruecos, Japón, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y México. 

Una de las ventajas de Epcot es que está permitida la venta y consumo de alcohol dentro del parque y gracias a esto es como nace el tour de Drinking Around The World, que consiste en visitar todos los pabellones del parque y probar una bebida junto con un snack de los 11 países participantes. 

Muchas personas deciden compartir su bebida con 1 o más personas, pero los verdaderamente aventureros prefieren no dividirla para vivir la experiencia completa. Realmente muy pocos han logrado completar todo el tour sin tambalearse al salir o han visitando sólo la mitad de los pabellones; lograrlo o no depende completamente de tu resistencia.

¿Que bebidas y comida puedo encontrar?

Foto: Stephen Kubiak for visitflorida.com

En la mayoría de los pabellones podrás encontrar la cerveza local, además de uno que otro trago de coctelería, pero en países como Japón te tendrás que enfrentar a bebidas fuertes como el sake. Si lo que quieres es llevartela leve y beber poco, puedes pedir la Margarita de aguacate en el pabellón de México o el vino espumoso de Francia, estos se sirven en vasos pequeños y no contienen un grado alto de alcohol. 

Los snacks también son indispensables. Para disfrutar este tour tendrás que intercalar comida y bebida correctamente, sobre todo si no quieres terminar en un estado inconveniente. El fish & chips en Reino Unido es un platillo sencillo pero que está bien servido y sabe muy bien,  ideal para compartir.

“Fish and Chips”
Foto: Scott Audette for visitflorida.com

 Recuerda que Disney es para todas las edades; si no eres fanático de los dibujos animados y buscas algo mucho más entretenido para los adultos, el drinking around the world es la opción. 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *