Viaja de Santander a Madrid rápido y barato

¿Es posible esta combinación? Vamos a demostrarte que sí.

viaje

Desde la Puerta de Alcalá hasta el Paseo del Retiro. Madrid tiene algo que es difícil de explicar. Será por toda la historia que se ha escrito en sus calles, por el enorme legado que han dejado todas las figuras que han nacido en esta capital o, simplemente, porque se trata del centro neurálgico de nuestro país. Hay algo en ella que la convierte en un destino tremendamente atractivo.

Y es por eso mismo por lo que, ni corto ni perezoso, has decidido que tus próximas vacaciones van a ser allí y que vas a buscar un tren Santander Madrid a buen precio para llegar cuanto antes sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Es precisamente la ventaja de los trenes, que se encuentran en el punto de equilibrio entre lo caro y lo barato, entre lo lento y lo rápido; pero que además terminan de decantar la balanza gracias a la comodidad que ofrecen gracias a los servicios de Renfe.

Ya habrás consultado por internet, pero antes de que sigas, vamos a pedirte que te detengas un momento a leer estas líneas, porque te vamos a presentar las otras alternativas que tienes para viajar a la capital madrileña, todas ellas disponibles en la web de Virail, especializada en transporte entre diferentes ciudades de dentro y fuera de España.

Gracias precisamente a ella podemos hablarte de las otras opciones que tienes para visitar esta ciudad. ¿Has pensado en volar con Iberia? Esta aerolínea te garantiza llegar en un tiempo máximo de 1 hora y 10 minutos, es la opción más veloz que tienes a la hora de desplazarte, el avión; pero también la más cara. La media de precios de los billetes de vuelo de este trayecto se mueve sobre los 250 euros.

También puedes optar por la opción más barata posible, el autobús. Su precio es hasta 8 veces inferior al de volar, costando en torno a los 35 euros. El único inconveniente que tienes es que el tiempo que se tarda en llegar es cinco veces más grande. Puedes tardar más de cinco horas.

¿Y el tren? Hablamos antes de él, pero no dimos datos. Puedes ir, por supuesto, recurriendo a este medio de transporte. Su precio es algo más caro que el bús, aunque a veces resulta más económico, y lo mejor es que ahorras una hora de viaje. Son todo ventajas.

 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *