Wonderful Copenhague

Conocida por su famosa escultura de la Sirenita, Copenhague es mucho más que un cuento de Hans Christian Andersen.

Iglesias, Palacios, monumentos, museos, numerosos parques y sus atractivos canales (que se pueden recorrer en uno de sus autobuses acuáticos) hacen que la capital de Dinamarca tenga mucho que ofrecer.

El bullicioso canal de Nyhavn, con hermosas casas de colores a ambos lados y sus barcos antiguos, donde podrás degustar en uno de sus numerosos restaurantes y cafés, quizás, la mejor cerveza del mundo

Recorrer el centro a pie o alquilar una bicicleta, tan fácil como coger un carrito de la compra, dejas un depósito de unas 20 coronas que luego recuperas cuando devuelves la bici.

El cambio de guardia en el Palacio Amalienborg que se realiza al medio día cuando la reina se encuentra en su casa/palacio.

La ciudad hippie de Christiania, un poblado alternativo dentro de Copenhague donde no se pagan impuestos y tienen sus propias normas ¡Digno de visitar!.

El puente Oresund (parte de él fue fabricado en Cádiz) une Dinamarca con la ciudad sueca de Malmö (donde podrás visitar el edificio residencial más alto de la ciudad, el Torso Giratorio, una obra del arquitecto español Santiago Calatrava). A tan solo unos 30 minutos en coche, autobús o tren de Copenhague, hace posible que puedas conocer esta hermosa, pintoresca y animada ciudad sueca ¡dos países en un sólo viaje!.

Todo esto y mucho más te espera en esta ciudad escandinava, no te lo pienses y ¡hazte una escapada!.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *