¿Por qué debería visitar Brasil?

 

 

Vamos a hablar sobre la belleza natural, el carnaval loco y el famoso café.

Algunos consejos para los principiantes. ¡No olvides traer repelente de mosquitos! Es posible que también le interesen algunos lugares que quizás desee visitar durante su viaje. Estos son sitios alrededor de Río de Janeiro que han aparecido en The Amazing Race u otros reality shows: Estatua de Cristo (“El Cristo Negro”), Pan de Azúcar (“Montaña Mirador”), Playa de Copacabana, Parque Bodivere (‘Fly Away’ ), Playa de Ipanema, Cerro Santa Teresa (“Ipanema”).

Una belleza natural con un toque tropical

Brasil es un país exuberante. Su belleza natural es impresionante. Puede que no tengas tiempo suficiente para visitar todos los sitios que voy a mencionar, pero tal vez puedas hacer un poco de esto y otro poco de aquello.

Ya que viaja desde América del Norte, comencemos con la abundancia de vida silvestre que podrá ver en Brasil o en la selva amazónica. Si viaja lo suficientemente profundo en la jungla, hay una increíble variedad de animales e insectos, incluidos jaguares, tortugas, águilas pescadoras y monos. También puede ver flamencos en las playas de Río de Janeiro y Bahía (el estado más al sur).

Por supuesto, Río de Janeiro tiene una de las playas más hermosas del mundo, Copacabana. La playa está ubicada justo en frente del Pan de Azúcar y tiene una fiesta de carnaval cada año que atrae a turistas de todo el mundo. También tiene una pintoresca calle peatonal que la rodea, llamada Rua Marquês de Abrantes (“Avenida Marqués Abrantes”).

Brasil también tiene hermosas cascadas como el Parque Nacional do Iguaçu (también conocido como “Parque Nacional de las Cataratas”), que está cerca de Foz do Iguaçu (otra ciudad cercana). El paisaje es asombroso con selvas tropicales y cascadas brumosas.

También hay un par de playas famosas en Río de Janeiro, incluida la playa de Ipanema (que es famosa por ser la ubicación de La chica de Ipanema) y Copacabana. Además de eso, también hay playas en São Paulo y otros lugares de Brasil.

Por supuesto, las playas no son el único lugar para encontrar hermosos paisajes. Es posible que desee visitar algunos de los lugares emblemáticos de Río de Janeiro, como el Pan de Azúcar (“Montaña Mirador”) o el Cristo Redentor (“El Cristo Negro”).

El Pan de Azúcar se encuentra al sur de Río de Janeiro y toma su nombre de su forma (de cerca parece una hogaza de pan pasada de moda). La montaña es un destino turístico popular con una vista increíble de la ciudad.

El Cristo Redentor (“El Cristo Negro”) es una estatua de Jesucristo que domina Río de Janeiro. Fue erigido en 1931 y atrae a muchos turistas y lugareños cada año.

Por supuesto, hay muchos otros lugares famosos en Río de Janeiro, como el Palacio de Copacabana o la Torre Corcovado (“Corcovado”). También está el “medio hermano” del Cristo Redentor al otro lado, llamado Cristo Rei (“El Cristo Rey”).

Otro hito famoso en Río de Janeiro es el Pan de Azúcar, que parece una barra de pan antigua.

El acento brasileño es bastante neutral y la mayoría de los idiomas tienen algunas palabras que suenan muy similares al portugués. Sin embargo, cada idioma en Brasil tiene su propia jerga.

Es importante señalar que muchas de estas palabras se utilizan entre todo tipo de personas en Brasil, pero no pueden ser utilizadas en situaciones formales o por niños menores de 14 años.

El portugués brasileño también tiene algunas expresiones diferentes al portugués europeo:

Al igual que en otros países del mundo (como Estados Unidos, Canadá, etc.), algunos términos de la jerga pueden considerarse ofensivos para algunos grupos de personas.

 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *