Visita a Bangkok

Visita a Bangkok

Viaja a Bangkok y descubre el Sudeste Asiático.

Bangkok es posiblemente la ciudad más visitada del Sudeste Asiático, con lo que no vas a tener problema si quieres encontrar algo que hacer en esta ciudad ya que atracciones turísticas no faltan en esta ciudad.

La capital tailandesa es una gran ciudad cosmopolita y multicultural, esta ciudad contagia con su caos a todos los turistas que la visitan. El choque cultural con el que te toparas en esta carismática ciudad te hará vivir una experiencia muy especial.

A continuación te explicaremos algunos de los lugares más interesantes que deberás valorar cuando visites esta ciudad.

Bangkok

Bangkok © Laura Knight

El buda reclinado

 Se trata del mayor buda reclinado de Tailandia, esta representación está situada en el complejo religioso de Wat Pho, uno de los templos más grandes y antiguos de la ciudad de Bangkok.

 La figura del buda reclinado es realmente increíble, esta cuenta con nada más y nada menos que 15 metros de altura y una anchura de 46 metros lo que equivale a casi a la longitud de una piscina olímpica. El buda reclinado, luce un limpio todo dorado y su postura reclinada, representa una postura pacífica tomada por buda al finalizar su misión en la tierra.

Palacio real

El palacio real de Bangkok es la sede de todos los eventos importantes de la monarquía tailandesa. Antiguamente, este palacio fue utilizado como hogar no solo de la familia real sino que también de la nobleza del siglo XVIII.

Desgraciadamente, el palacio real no se puede visitar por dentro pero es un edificio que merece la pena visitar aunque solo sea su exterior y sacar fotos a la fachada y a la guardia real que vigila las puertas del palacio.

Templo del amanecer

 Este increíble templo está situado justo al lado del templo de Wat Pho, el templo del amanecer no es solamente un templo, sino que es todo un conjunto con los templos más importantes de la capital tailandesa. Su nombre se debe a que se construyó en honor al dios hindú “Aruna” el cual es representado con los rayos del sol naciente. 

Wat Phra Kaew

Wat Phra Kaew es el templo budista más sagrado de Tailandia, puesto que acoge al Buda de Esmeralda, la estatua conocida como la protectora del pueblo tailandés. Esta se encuentra en el interior del templo principal del complejo y está prohibido fotografiar tanto el interior del templo como fotografiar a la estatua. Dice la leyenda que el Buda de esmeralda fue hecho en la India y según la profecía el Buda de Esmeralda trae la prosperidad a cada país por el que pasase.

Dentro de las paredes de Wat Phra Kaew hay un gran número de templos y tumbas, pintadas por un brillante color dorado. Este templo es tan bonito que hay quien dice que es imposible mantener la boca la boca cerrada debido a la belleza de esta estructura.

Mercados flotantes

Esta es otra atracción de visita obligatoria en la ciudad de Bangkok. La capital tailandesa posee varias opciones para todos los tipos de viajantes:

-Existe la opción más turística como es Damnoen Saduak, que ha perdido un poco su nivel debido al exceso de turistas. Si quieres visitar esta opción, tendrás tours organizados con salidas todos los días.

-Por otra parte, existen los tours más discretos que son los tour que usan habitualmente los locales, aquí la experiencia será muy diferente ya que tendrás una experiencia más auténtica y relajada. Un ejemplo de mercado flotante auténtico sería el de Tailing Chan que solo abre los fines de semana.

Con estas recomendaciones, podrás visitar Bangkok con una idea general de las atracciones turísticas más importantes dejándote también la opción de callejear y llevarte sorpresas en esta gran ciudad.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *