Lugares más fascinantes que un viajero puede visitar en China
China, nación de Asia Oriental con gran variedad de paisajes de praderas, montañas, desiertos, ríos, lagos y costa. Su capital es Pekín, donde se encuentra una mezcla de arquitectura moderna con lugares históricos como el complejo del Palacio de la Ciudad Prohibida además de la plaza de Tiananmén.
Su centro financiero es Shanghái, el cual está lleno de espectaculares rascacielos.
Cuenta también con la emblemática Gran Muralla China, que cruza el país de este a oeste por el lado norte.
China un lugar de historia
La República Popular de China; un nombre que desde su epistemología, trae un significado de gran valor cultural e histórico. Su traducción significa “País del Centro”, una exaltación clara del país visto como el ombligo del mundo.
En su haber histórico este país representa la cuna de una cultura milenaria, cuya génesis data de aquellos tiempos de incipiente organización social hasta nuestros días; manteniendo una fidelidad a su ideología de vida, además de ser considerada como la civilización más refinada e inventiva del planeta; lo que la hace ser una fuente de herencia cultural e histórica.
En la actualidad esta importante nación, está brindando una apertura en el ámbito económico y turístico, lo cual la hace un paraje digno de contemplarlo.
Turismo en China
Son muchos los lugares atractivos para extranjeros y turistas, van desde lugares sobresalientes y de originalidad como sus grandes estructuras; hasta aquellos que están ligados a momentos claves de la civilización.
La Gran Muralla
Está integrada por una enorme estructura de piedra y tierra, bajo un embalaje construido y reconstruido que data entre los siglos IV ac y el XVI dc. Su función consistía en proteger las fronteras nortes del imperio chino.
La Ciudad Prohibida
Representa un patrimonio para la humanidad desde 1987. Fue la residencia de los emperadores de China y su corte durante al menos 500 años, desde la dinastía Ming hasta el final de la Qing.
Los Guerreros de Terracota
Cuya característica refleja miles de figuras de tamaño humano, los cuales poseen caras moldeadas individualmente, así como estilos diferentes de armaduras según su rango.
Las montañas de Yangshuo, Guilin
Son llamativas columnas de montañas que se erigen desde las llanuras que rodean Guilin en Guangxi, formando un paraje digno de contemplar.
El Yangtsé
Es el río más grande de China y el tercero a Nivel Mundial.
Las grutas Mogao (también son reconocidas como: las cuevas de los mil Budas)
Albergan la más rica colección de arte budista como derivación de una colección de arte devocional.
El palacio de Potala
Una estructura hecha de piedra y madera, con salones, templos y patios pertenecientes a la antigua zona residencial del Dalai Lama.
Suzhou
Ciudad compuesta por ríos y canales. Es conocida además por sus jardines chinos clásicos.